La cerveza, los tacos y el guacamole son únicos en México; visitar tierras aztecas y no probarlos es casi un pecado. El piloto finlandés Valtteri Bottas no dejó pasar la oportunidad; después de la carrera del Gran Premio de México de la Fórmula 1 se refrescó con una caguama bien fría, deleitó su paladar con unos ricos tacos y un buen guacamole.
Su esposa, la ciclista australiana Tiffany Cromwell se encargó de mostrar cómo se la estaba pasando Valtteri Bottas en México.
A través de Instagram, Cromwell, comparte varias historias de su esposo, en una de ellas muestra cómo disfruta una mega de Corona. El representante de la escudería Alfa Romeo acabó en el décimo puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sin embargo, eso no impidió que después de sumar un punto se animara a tomar una chela tras concluir el Gran Premio de México.
El propio piloto se encargó de compartir el momento en su cuenta de Instagram, el cual fue captado por su pareja, la ciclista australiana Tiffany Cromwell.
Pero, el gusto por los sabores mexicanos no quedó ahí, el piloto finlandés posteriormente complació su paladar con unos tacos de longaniza y nopales, guacamole y salsa.
“Tacos, el menú todos los días de @ValtteriBottas mientras está en México”, el post que acompaña la imagen.
También lee: Checo Pérez, tercer lugar en el Gran Premio de México