El pasado jueves 11 de agosto, Yessica había participado en la grabación de un sketch con un comediante de la CDMX. Luego de esta actividad, aparentemente esa misma noche, salió a festejar y desde ese momento, su familia perdió contacto con ella.
El lunes 15 de agosto, Amada Mía Prado, madre de Yessica, por medio de Facebook, pidió a sus amigos y familiares que la ayudarán a buscar; pues desde el pasado jueves no sabían nada de ella, no contestaba sus mensajes ni llamadas y no habría llegado a su destino.
“…su nombre es Yessica Hernández Prado; mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber si estás bien”, le escribió su madre a través de Facebook.
Yessica Prado, además del modelaje, aparecía casualmente de extra y en segmentos de programas deportivos.
Varios amigos de la joven modelo expresaron su sentir tras la inesperada muerte de la mujer y, a través de redes sociales, han circulado los mensajes de sus amistades más cercanas y gente que la conocía.
También lee: Fiscalía de CDMX contacta a Melissa Yamel para atender denuncia contra Mau Nieto
El último mensaje que compartió la modelo: “Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete carajo!!”.