La mañana de este domingo 12 de diciembre, perdió la vida el cantante El Charro de Huentitán, a la edad de 81 años y doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue quien lo acompañó hasta sus últimos momentos.
De cuerdo a los medios del espectáculo, indican que el sábado por la noche, Vicente Fernández recibió la Unción de los Enfermos, en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.
Ver esta publicación en Instagram
Y el día de ayer, hasta la nueve de la noche estuvo acompañado de sus cuatro hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra y doña Cuquita lo acompañó hasta sus últimos momentos.
De acuerdo con el parte médico, en las últimas horas el cantante de Ranchero se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico era reservado”.
En este comunicado se indica que en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”. Y se precisó que presentaba “inflamación de las vías respiratorias bajas e incremento de su apoyo respiratorio”; informaron los doctores en un comunicado conjunto con la familia”.
El Charro de Huentitán es un ícono de la música ranchera en México; a su trayectoria musical se agrega, su participación en el cine y el espectáculo en general.
También lee: Vicente Fernández presentó problemas respiratorios en las últimas horas
Finalmente, en la dinastía Fernández, dos de sus hijos y un nieto han seguido sus pasos en la música ranchera.