Britney Spears desmintió que esté trabajando en su décimo álbum y aseguró que «nunca» volverá a la industria musical, mediante una publicación de redes sociales
«Solo para que quede claro que ¡la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!», aseguró la cantante en su cuenta de Instagram.
Adjunto a la declaración, Spears acompañó el aviso con una imagen del cuadro renacentista de Guido Reni titulado ‘Salomé con la cabeza del Bautista’.
En la publicación, la intérprete de «Womanizer» señaló que disfruta escribir canciones para otros artistas y reconoce que en los últimos dos años escribió más de 20 temas para otras personas.
«Cuando escribo, lo hago por diversión o escribo para otras personas. He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera», admitió.
También lee: ¡El mejor día de su vida! Britney Spears queda libre de tutela
El último disco de Britney Spears fue Glory, liberado en el año 2016, el cual contó con éxitos musicales como «Slumber Party» y «Just Luv Me».
Posteriormente, la artista, que se alejó de la industria mientras luchaba por liberarse de su tutela. Regresó en 2022 con la canción «Hold Me Closer», de Elton John.