Britney Spears gritó a los cuatro vientos que “hoy es el mejor día de su vida” luego de haberse librado de la tutela que controlaba su vida y su carrera.
Jamie Spear, padre de la reina del pop, desde hace 13 años controlaba cada paso de la cantante.
A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal», sentenció la jueza Brenda Penny.
Good God I love my fans so much it’s crazy 🥺❤️ !!! I think I’m gonna cry the rest of the day !!!! Best day ever … praise the Lord … can I get an Amen 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney
🎥: @AbbyShalawylo pic.twitter.com/yk1vO3H02L
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) November 12, 2021
Se esperaba que la Jueza de la Corte Superior Brenda Penny tomara esta decisión y quedaba poco apoyo para el acuerdo legal existente. Pero Penny no dio señales claras sobre cuál sería su decisión. Incluso a principios de este año parecía que la tutela podría durar por años. Después los cambios se dieron con una velocidad sorprendente.
Los fans de la estrella se agolparon, como siempre, en las inmediaciones del tribunal cargando pancartas de color rosado, con la leyenda «Liberen a Britney», el eslogan que apoyó globalmente a la cantante durante meses.
Te puede interesar: Britney Spears seguirá bajo tutela de su padre; juez rechaza petición
El lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) ha tomado impulso este año tras el estreno del documental “Framing Britney”.