Catean casa de Alito Moreno en Campeche (VIDEO)

Alito Moreno

Una de las casas del exgobernador de Campeche y líder del PRI, Alejandro “Alito” Moreno es cateada por elementos de la Fiscalía estatal.

La casa cateada se ubica en la privada Lomas del Castillo, en la zona exclusiva de Campeche;  y es inspeccionada por el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia.

Aseguró que el operativo se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alito Moreno.

“Se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, es lo único que les puedo decir», comentó.

Cuestionado sobre si encontraron algo en el inmueble cateado, el fiscal señaló: «se los vamos a comentar más adelante».

También lee: Clases de lavado de dinero, los nuevos AUDIOS de Alito

Un primer operativo que fue de inspección se realizó el pasado 14 de junio. En menos de un mes, elementos ministeriales ya ingresaron y catearon una de las casas que Alito tiene en el estado de Campeche.

Finalmente, cabe mencionar que esta inspección a la propiedad se da en medio de la filtración de polémicos audios hechos públicos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.