Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Caravana migrante se dirige al municipio veracruzano de Sayula de Alemán

by Trasfondo
14/11/2021
Caravana migrante se dirige al municipio veracruzano de Sayula de Alemán

La caravana migrante se dirige al municipio veracruzano de Sayula de Alemán, luego de refugiarse por un día en el centro del municipio de Matías Romero, Oaxaca.

Los migrantes agradecieron el apoyo brindado en el municipio oaxaqueño; reconocieron que durante su travesía por el Istmo de Tehuantepec les obsequiaron alimentos para preparar.

Después del medio día de este domingo, la caravana salió de Matías Romero para avanzar hacia la frontera con Veracruz.

Debido al operativo de la Guardia Nacional esta vez los migrantes no pudieron trasladarse en transporte terrestres; el viernes pasado muchos de ellos se subieron en las plataformas de tráileres para llegar a su trayecto.

Elementos de la Guardia Nacional reforzaron la vigilancia sobre la carretera 185 Matías Romero-Palomares, para impedir que camiones o tráileres con plataforma o caja seca no ofrecieran un aventón a los migrantes.

Los operadores tuvieron que estacionarse a un costado de la carretera por orden del mando policiaco; lo que provocó un embudo en ese punto de la zona norte del Istmo.

También lee: INM regulariza a 800 migrantes de la caravana

Uno de los coordinadores de la caravana, Irineo Mújica Arzate, sostuvo que “el gobierno federal pretende destruir” la caravana, incluso, todos los tráileres los contiene la Guardia Nacional para poder contener la migración.

Anterior Entrada

Pa’l Norte niega acceso a 55 personas por presentar Covid-19

Siguiente Entrada

Por negligencia de aerolínea, no pueden darle cristiana sepultura a migrante oaxaqueño (VIDEOS)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso