La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, informó que 55 personas no pudieron ingresar a las instalaciones del Parque Fundidora por tener Covid-19, y a otros 35 menores le negaron el acceso a la edición 2021 del Pa’l Norte.
Informó que en el acceso para el festival Pa’l Norte realizaron mil 400 pruebas contra Covid-19, y el aforo se estableció en un 40 por ciento.
“Ha sido un fin de semana muy activo, por el Buen Fin y el Pa´l Norte, hemos tenido acciones específicas, para el festival, el aforo se estableció al 40 por ciento y se respetó, a 35 menores se les negó el acceso y a 55 personas que tenían prueba covid positiva también”, reveló Marroquín.
Por otra parte, Marroquín indicó que se registró la llamada de atención a 3 mil 950 fumadores, lo que dio como resultado un retiro de 4 mil cajetillas de cigarro, producto que estaba prohibido consumir en el Pa´l Norte.
También lee: Nuevo León tendrá el mejor puente transfronterizo de México
Alma Rosa Marroquín indicó que 415 personas las atendieron por cansancio dentro del evento y que tres más las retiraron en ambulancia debido a traumatismos leves.