A través de redes sociales, los usuarios de la institución bancaria BBVA Bancomer reportaron fallas en la aplicación móvil, en algunas de ellas indica: “operación no realizada” y a otros no les permite iniciar sesión.
La institución bancaria, también, a través de sus redes sociales informó que se encuentra atendiendo estos problemas en su app.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, detalló a través de Twitter.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/Mjvno9a27S
— BBVA México (@BBVA_Mex) November 22, 2021
Por su parte el director de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, dijo que las fallas se deben a que el banco realiza frecuentemente actualizaciones a sus sistemas previendo una mayor transaccionalidad en la temporada navideña.
«Tenemos unas máquinas supero potentes pero chiquititas con una potencia bárbara y donde tenemos los datos del banco en un piso gigantesco lleno de equipos que guardan los datos, entonces, la complejidad operativa es muy alta», añadió Osuna.
También lee: Memes ante fallas de la app y cajeros de BBVA México
El banco ofreció disculpas a sus clientes en redes sociales por los inconvenientes.