Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Oaxaca se incorporará a estrategia de digitalización con Iberoamérica: Murat

by Trasfondo
23/09/2022
Oaxaca se incorporará a estrategia de digitalización con Iberoamérica: Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió este viernes con el presidente de España, Pedro Sánchez, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

El mandatario oaxaqueño durante el encuentro conoció sobre la estrategia de digitalización que impulsa España y se acordó que Oaxaca se sume a esa política.

Lo anterior lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter “En el marco de la Asamblea Gral. De @UN, conversé con el Pdte. de #España Pedro @sanchezcastejon y sus ministros de Relaciones Exteriores y de Digitalización; acordamos que Oaxaca se sume a la política digital de Iberoamérica”.

En el marco de la Asamblea Gral. de @UN, conversé con el Pdte. de #España Pedro @sanchezcastejon y sus ministros de Relaciones Exteriores y de Digitalización; acordamos que Oaxaca se sume a la política digital de Iberoamérica. Donaremos un alebrije para España #MásOaxacaEnElMundo pic.twitter.com/34kbOl4P2W

— Alejandro Murat (@alejandromurat) September 23, 2022

Asimismo, Murat Hinojosa prometió que donará a España una icónica artesanía, un alebrije.

También lee: Murat presenta en EU estrategia para disminuir pobreza en Oaxaca

Estamos preparados para hacer equipo e innovar en favor de nuestra gente. En mi administración hemos trabajado para cerrar la brecha digital y no vamos a detenernos”, expresó el gobernador.

Anterior Entrada

Luto en la lucha libre mexicana, muere Starman a los 48 años

Siguiente Entrada

Federer y Nadal rompen en llanto; Roger se despide del tenis (VIDEO)

Notas Relacionadas

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos
Deportes

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos

22/06/2026
UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería
Destacadas

UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería

22/06/2026
Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes
Destacadas

Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes

22/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso