Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Federer y Nadal rompen en llanto; Roger se despide del tenis (VIDEO)

by Trasfondo
23/09/2022
Federer y Nadal rompen en llanto; el tenista suizo se despide del tenis

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadunidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Después de finalizar el partido, Roger y Nadal no pudieron contener las lágrimas ante la inminente despedida de Su majestad y rompieron en llanto, conmoviendo al mundo del tenis.

Qué imagen. Consternados. Rompen en llanto #RogerFederer y #RafaelNadal𓃵 . El tenista suizo se despidió de su carrera profesional con una derrota.

#ThankYouRoger pic.twitter.com/dNp8bftQMC

— Trasfondo (@Trasfondo_Oax) September 24, 2022

Federer puso punto final a 24 años de carrera, dejando atrás 20 títulos de Grand Slam, 103 torneos ganados, 310 semanas como número uno y uno de los estilos de juegos más elegantes y vistosos de la historia.

El tenista suizo, acompañado por su familia y su amigo Nadal, puso el broche final a su trayectoria deportiva en la ciudad donde se coronó con ocho Wimbledon, más que ningún otro hombre en la historia.

También lee: Luto en la lucha libre mexicana, muere Starman a los 48 años

La derrota de la pareja “Fedal” deja a Europa empatada a dos tras la disputa del primer día de competición en la Laver Cup.

Anterior Entrada

Oaxaca se incorporará a estrategia de digitalización con Iberoamérica: Murat

Siguiente Entrada

Suspenden otra vez traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo a prisión domiciliaria

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso