El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz adelantó que su gobierno no recibirá informes positivos, ya que le han adelantado que en ciertas dependencias las cosas no están bien.
De acuerdo con los trabajos del proceso Entrega-Recepción de la Administración los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Secretaría de Turismo (Sectur) y la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) los informes no son positivos.
“La información que tengo es que se está documentando de la entrega recepción, tanto en turismo como en salud y en el área de Sinfra. No están muy bien las cosas. Pero no puedo decirte que tanto está bien o está mal, eso lo haré el primero de diciembre”, asentó.
Jara Cruz evitó dar más comentarios sobre el tema, sin embargo, declaró que José Antonio Rueda Márquez sigue realizando los trabajos de Entrega- Recepción en coordinación con José Ángel Díaz Navarro, secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de la administración de Alejandro Murat Hinojosa.
Aclaró que faltan por revisar más dependencias, por lo que después del 1 de diciembre presentará un informe detallado sobre el estado que guarda la administración de Alejandro Murat.
Cabe destacar que, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de que concluya Alejandro Murat su administración le hará un reconocimiento.
También lee: Rumbo a 2024, Murat Hinojosa reafirma que está listo para trabajar por México
Sin embargo, Jara Cruz, por su parte prometió que su gobierno no ocultará ninguna información respecto a la situación financiera y con escobas barrerá la corrupción.