El gobierno de la 4T en Oaxaca no será de escritorio, sino de territorio: Jara Cruz

El gobierno de la 4T en Oaxaca no será de escritorio, sino de territorio: Jara Cruz

Con el grito de ¡Salomón gobernador! ¡Salomón gobernador! El candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció a todos los asistentes que se dieron cita a Alameda León, en el zócalo de la capital oaxaqueña, a su cierre de campaña.

Agradeció a quienes lo han acompañado, en estos últimos años, en la lucha por un Oaxaca mejor.

Jara cruz resaltó que, en los 53 días de campaña, visitó 181 municipios, realizó 196 asambleas y eventos en Oaxaca. Mañara recorrerá otros dos municipios para llegar 183.

Durante su campaña, prometió que antes de tomar protesta como gobernador, visitará los 5780 municipios que conforman la entidad.

“Y lo vamos a hacer, porque veo en el rostro de miles de oaxaqueñas y oaxaqueños le esperanza de un nuevo porvenir”, resaltó Jara cruz en su cierre de campaña en la capital oaxaqueña.

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y PUP resaltó que en su andar pudo observar que los oaxaqueños ya no quieren más pobreza, mas abandono ni más marginación.

“Eso se va a acabar con el apoyo y la ayuda de todas y todos ustedes”, resaltó mientras gritaban, gobernador, gobernador…

Jara Cruz enfatizó que el gobierno de la Cuarta Transformación en Oaxaca no será de escritorio, sino de territorio.

Reconociendo lo dicho por Monreal, resaltó que no van a reciclar a funcionarios y a servidores “vamos a tener un gobierno de hombre y mujeres oaxaqueñas, trabajadores (…) Oaxaca lo tiene todo”.

El candidato de Juntos Hacemos Historia resaltó que Oaxaca tiene recursos naturales, bosques, ríos, presas, lagunas y más de 500 kilómetros de litoral.

Subrayó que a Oaxaca solo le falta tener un buen gobierno “y eso me ofrezco con ustedes, a ser un buen gobierno en Oaxaca (…) además que Oaxaca es un gran estado”.

Por tanto, acentuó que está cerca la primavera oaxaqueña. Los asistentes una y otra vez corearon “es un honor estar con Salomón”.

Además, destacó que lo que está haciendo López Obrador, acabar con la corrupción lo hará el en Oaxaca a partir del 5 de junio.

De ganar las elecciones prometió que, en Oaxaca, habrá seguridad, justicia, paz, bienestar y desarrollo en las ocho regiones de la entidad.

También lee: Sin rodeos, Salomón Jara será el próximo gobernador: Mario Delgado

“Queremos en Oaxaca tener un gobierno honesto, trabajador, cercano al pueblo y de las comunicades”, por tanto, resaltó que tendrá un gobierno austero, “ahora vamos a ser un gobierno sencillo”.