La Alameda León, ubicada en el zócalo de la capital oaxaqueña, luce llena ante el cierre de campaña del candidato de “Juntos Hacemos Historia” Salomón Jara Cruz.
Este evento bautizado como el gran cierre de la gira de la esperanza, Jara Cruz se encuentra acompañado del senador Ricardo Monreal Ávila y del líder nacional de Morena, Mario Delgado.
Familias completas, amigos, vecinos de todo Oaxaca, así como militantes y simpatizantes, con alegría acompañan al candidato que promete cambiar la historia de la entidad; por una más próspera.
El sonido de los tabores y las matracas suenan a todo fulgor, mientras los asistentes, corean: “es un honor estar con Salomón, es un honor estar con Salomón…” Por otro lado, decían que se escuche el grito de triunfo.
A su llegada el candidato Salomón Jara saludaba a los presentes que se encontraba a su paso: “Así saluda a su pueblo, destacaba el animador. Salomón Jara recorrió los 570 municipios de Oaxaca con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
A este cierre de campaña también lo acompaño el delegado del CEN de Morena en Oaxaca, Óscar Cantón Zetina.
También estuvo el líder estatal del Partido Unidad Popular, Uriel Díaz Caballero; Benjamín Robles del PT, Raúl Bolaños del PVEM.
En su momento, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que este 5 de junio habrá fiesta y florecerá la primavera oaxaqueña.
“Es un honor, un gran privilegio, un gran regalo de la vida poder estar con nuestro candidato, para que digo candidato, para que estamos con rodeos, con el próximo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz”, resaltó el líder morenista.
Por otro lado, coreaban gobernador, gobernador, gobernador…
También lee: Morena desterrará al PRI para instaurar un nuevo régimen: Salomón Jara
Mario Delgado destacó que Salomón Jara Cruz representa el liderazgo de la Cuarta Transformación y es quien más se parece al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Resaltó que es un hombre que viene de abajo, que ha luchado toda su vida para luchar por su pueblo, «porque es un hombre austero, de principios, disciplinado, y cuyo objetivo es que le vaya bien a Oaxaca», resaltó.