La tarde de este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó Pachuca, Hidalgo, y se reunión con el gobernador electo Julio Menchaca Salazar, en la que tocaron algunos temas para beneficio de la zona metropolitana.
A través de su cuenta de Twitter Menchaca Salazar resaltó: “esperamos hayas disfrutado del rico jabalí y los escamoles con el característico sazón hidalguense. Buen regreso y nos vemos muy pronto”.
En el lugar había personas con cartulinas esperando a la jefa de Gobierno para externar su apoyo a la Cuarta Transformación; Sheinbaum se acercó a ellos para conversar; ellos le otorgaron dos presentes con bordados hidalguenses.
Menchaca Salazar aseguró ante medios de comunicación que Claudia Sheinbaum realizó algunas actividades en el municipio de Tizayuca, pero su visita a Pachuca la hace más como amiga.
También lee: Ya comenzó la batalla por el Estado de México
“Esta es una reunión informal, la invité a comer como a cualquier amiga, como cualquier fin de semana”.
Por su parte, la presidenta municipal de Tizayuca Susy Ángeles ante la visita de Claudia Sheinbaum destacó “Tizayuca y la Ciudad de México son entidades que comparten cultura, educación, trabajo y una vocación democrática; llevamos a cabo un evento cultural que reunió a pobladores de diversos municipios de Hidalgo”.
Tizayuca y la Ciudad de México son entidades que comparten cultura, educación, trabajo y una vocación democrática; llevamos a cabo un evento cultural que reunió a pobladores de diversos municipios de Hidalgo. pic.twitter.com/EJBOdrfKRg
— Susy Ángeles (@SusyAngelesQ) July 24, 2022