Un bebé de 10 meses y su papá fueron asesinados tras un ataque a balazos en Apodaca, Nuevo León. El doble homicidio se registró en un domicilio de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos, el cual generó indignación e impotencia.
De acuerdo con una fuente, un pistolero ingresó a la casa y disparó contra la víctima. Sin embargo, las balas alcanzaron también al bebé que se encontraba en el domicilio, lugar donde murió.
Así mismo se reveló que en el sitio resultó lesionado otra persona, que fue trasladada a un hospital de la localidad por familiares.
Luego de efectuar el ataque en Apodaca, el pistolero salió de la casa a toda velocidad y huyó con su cómplice quien lo esperaba en el carro, así lo señalaron vecinos de la zona.
También detallaron que se trataba de un hombre, el bebé y la madre del pequeño quienes se encontraban en la vivienda, cuando fueron sorprendidos por el delincuente que disparó en contra de ellos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y ministeriales quiénes acordonaron la zona, mientras que peritos recababan las pruebas correspondientes.
También lee: Asesinan a seis personas en un punto de venta de drogas en Puebla
El ambiente se tornó triste y tenso pues familiares de las víctimas quienes no emitieron declaraciones al respecto acudieron a la zona, al enterarse del trágico hecho.