Yalitza Aparicio al desnudo: ni mansión, superauto o novio

Yalitza Aparicio quien saltó a la fama con la película Roma, de Alfonso Cuarón, habló de su vida y atajó buena parte de los rumores que hablan sobre ella.

La actriz oaxaqueña subió a su cuenta de Youtube un video en el que rechaza contratar dobles para huir de la prensa. “No, obviamente no. Me encantaría poder hacer eso, pero no, siempre me ha tocado a mí…me ha sucedido que me confunden con alguien más, me ha pasado en dos ocasiones y la han pasado muy mal esas personas” dijo.

Sobre la versión que asegura que “tiene una fortuna de 3 millones de dólares”, aclaró: “¿En dónde está esa cuenta? No, lo que tengo es que casi todo, la mayoría de las actividades que realizo como que se van a fundaciones, se donan a algo, a otras causas, no creo haber llegado ya a eso”.

«La mayoría de las actividades que realizo como que se van a fundaciones, se donan a algo»

Respecto a que si estuvo considerada por Disney para dar vida a la princesa Pocahontas señaló: “Eso fue de hace tiempo, yo me enteré por cosas que me etiquetaban y yo de “wow”, hasta yo me estaba emocionando, realmente no sé de dónde comenzó ese rumor, pero no, en ningún momento.”

Yalitza también reveló que es verdad que lo primero que se compró con el sueldo que ganó por participar en Roma fueron varios títulos en la Feria del libro del Zócalo de la Ciudad de México: “Eso sí es verdad».

A la joven, formada como profesora de educación preescolar, la han relacionado sentimentalmente también con algunos hombres o hasta han inventado que posee una gran mansión y un auto de lujo.

“De repente sale que tengo muchos maridos, novios, hijos, y pues la verdad no sé dónde. Necesito encontrarlos. Es una nota que a mí me causa risa porque llegas a un punto en el que ya no te molesta, al contrario siempre es de ‘voy a ver qué nueva información hay sobre mí’.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio combate racismo y reivindica sabrosura de piel morena

Reveló que recientemente le mandaron una captura donde decía “el carro de Yalitza”, lo mismo pasa que “tengo una casa”, pero pues nada, no veo las llaves, no sé cuándo me van a entregar esa casa”, bromeó la originaria de Tlaxiaco.

Acerca de su trabajo como Educadora, mencionó que no cuenta con mucha experiencia en la profesión, aunque sí terminó la carrera, pero fue justo el momento cuando tuvo la oportunidad de incursionar en el cine.