Trasfondo Noticias
viernes, junio 6, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

¡Viral! Mujeres bailan mientras cargan ataúd; “despidiéndote cómo a ti te gustaba” (VIDEO)

by Trasfondo
16/06/2023
¡Viral! Mujeres bailan mientras cargan ataúd; “despidiéndote cómo a ti te gustaba”

Con más de ocho millones de reproducciones, un pequeño clip en TikTok se volvió viral. Mujeres bailan mientras cargan un ataúd blanco con flores rosas y amarillas. Este va acompañado de un pequeño texto que dice:

“Despidiéndote tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”.

 

@kimkiara49cd #😘😘😘 tkm #siempee ♬ sonido original – kin kiara ❤️

El clip fue compartido por Kimkiara49cd, en este se observa a varias mujeres disfrutar de una batucada mientras cargan el ataúd, ellas a pesar de lo que llevan en los hombros tratan de mostrar sus mejores pasos.

Situación que genera risa y aplausos entre los presentes, a pesar de estar pasando por un momento triste, prefirieron despedir a su amiga de una manera muy colorida

En el video se lee un texto en el que la mujer subió el video dice que su tía fue quien falleció y ella, así como varias amigas la despidieron tal y como a ella le hubiera gustado.

La publicación rápidamente se volvió viral en TikTok, las reacciones generadas por la situación fueron completamente opuestas.

Algunos comentaron que «ante el dolor no se puede hacer algo así»; «Ya no hay respeto»; otros expresaron que  fue una buena idea que despidiera así a su ser querido, ya que lo menos que se puede hacer en estos casos es recordar a la persona con las cosas que le gustaban o cumpliendo su última voluntad.

También lee: “Maestra” enfurecida se desnuda frente a Secretaría de Educación de Tabasco 

“Cuando me vaya mis amigas que me despidan bailando Techno”, “La neta quisiera una despedida así. Que mi familia no llore ni esté triste, que me recuerde lo amorosa y loquita que soy”, “Seguro que ella está feliz viendo a sus familiares”, “Si no me van a despedir así, mejor no me muero, “Yo no podría ni siquiera levantar la cabeza de la tristeza, pero bueno cada cual con lo suyo”.

Anterior Entrada

Por fin, Omar sale del PRI; «a esos oportunistas los verán como traidores»

Siguiente Entrada

Chela o agua, qué te ayuda a hidratarte ante esta ola de calor

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso