A través de redes sociales se ha viralizado un espeluznante suceso, que consterna. Una mujer, de 39 años, aprovechó que su esposo se quedó dormido, quien estaba en estado etílico, para atacarlo; sin miramientos le mutiló el miembro viril (pene).
El suceso se registró en el pasado 10 de febrero en Chota, Cajamarca, Perú; los reportes indican que la víctima fue identificada como Iván Céspedes Sánchez. Tanto la víctima como la victimaria eran trabajadores del hospital José Soto Cadenilla, a donde fue llevado el hombre.
La victimaria fue identificada como Marleni Rimarachin Colunche, los repostes indican que la mujer habría discutido con su pareja por una supuesta infidelidad.
Iván Céspedes, quien es biólogo, en un primer momento fue trasladado al hospital José Soto Cadenilla, sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas fue llevado hasta el centro de salud Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo y en las próximas horas sería trasladado hasta la ciudad de Lima. La víctima estaría a la espera de una cirugía reconstructiva.
También lee: Kelvin Kiptum, joya del maratón, fallece en trágico accidente
La mujer ha sido detenida en la comisaría sectorial de Chota mientras aguarda a la decisión del Ministerio Público.
El Dato
La pareja tiene un menor hijo de apenas 3 meses de nacido. Mientras que la agresora ha sido detenida en la comisaría sectorial de Chota.