Identificadas, víctimas asesinadas en bar Hope 52 en Villahermosa, Tabasco

Hope 52

Luego de que se registrara el asesinado de tres personas en el bar Hope 52,  ubicado en Villahermosa, Tabasco, tras una fuerte discusión que derivó en una balacera, las víctimas han sido identificadas

Videocámaras de seguridad captaron el momento, cerca de las 02:55 horas del pasado 11 de febrero, en el que se realizaron los disparos.

Tras la detención de Josué Elimelect “N”, señalado de disparar contra cinco personas, de las cuales tres murieron, ahora se conocen detalles de las víctimas de arma de fuego en el Hope 52.

Entre los tres asesinados identificados se encuentra el joven con sombrero, vestido completamente de negro, que dispara al aire y al poco tiempo matan. Se trata de Leonardo “N”, originario de Platón Sánchez, Veracruz, que sacó el arma e hizo tiros hacia arriba.

Otro persona fallecida en el incidente es Luis Javier “N”, quien trabajaba como enfermero y era hijo de María Teresa García Rodríguez, lideresa del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (Suitisset).

Trasciende que Luis deja a dos niñas pequeñas y de acuerdo con Facebook gustaba de pasar tiempo en familia, era aficionado de las motos, del futbol y de viajar.

También lee: Asesinan al exalcalde de San Juan Evangelista, Veracruz

Miembros del gremio organizaron los servicios funerarios de Luis Javier el lunes y sepultaron sus restos a las 16:00 horas. Asistieron con atuendo blanco para homenajear al enfermero.

La tercera víctima es Guillermo “N”, supuesto escolta de René Emilio Carballo, hijo de un operador político cercano a Rosalinda López Hernández, esposa del gobernador de Chiapas Rutilio Escandón.