Tras hacerle fuchi, Shakira hace publicidad gratis a Casio y Twingo

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira en la nueva balada que le dedica a su expareja; la melodia está llena de desamor y desprecio hacia Piqué y la pareja de este, Clara Chía. Sin embargo, tras hacerle fuchi a Casio y a Twingo, parece que les hizo publicidad gratis, además de que le llovieron los memes.

Ante el uso de la marca, Casio España respondió a la cantante colombiana de una forma elegante «Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía».

Ante esta respuesta los internautas consideraron «un troleo fino», ya que le dijeron «que los CASIO son para toda la vida».

Por su parte Renault España tueteó «Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!» con la imagen de un vehículo Twingo de color rojo y el número 22.

Las redes sociales se han inundado de memes unos en contra, otros a favor de los comparativos que hace la cantante de colombiana.

El tema “BZRP Music Sessions #53” que hace en colaboración con el Dj argentino Bizarrap, en menos de un día, tras su lanzamiento lleva 40 millones de reproducciones. Ante la polémica canción, Shakira, Casio, Rolex, Piqué y Twingo, son tendencia no solo en España, Colombia y México, sino también en otras parte del mundo.

Te compartimos el video para que lo escuches, ¿Qué te parece el nuevo tema de la cantante colombia?

Algunos internautas han sugerido que Casio demande a Shakira, otros destacan que “Lo realmente INDIGNANTE, es que se ha metido con los CASIO  y eso ha indignado a media España…”. la observación que en España se roban más Mercedes que Twingos y más Rolex que Casio. Ojalá ya saques todo el veneno y vuelvas hacer música de verdad.

Asimismo, otros con más acidez le comentan que “El Rolex debe ser muy común entre los mafiosos de la coca en Colombia. En España, clara-mente, somos más del Casio comprado honradamente con sus impuestos a hacienda, algo que Shakira nunca entenderá.

Otros, consideran que “Buena publicidad para Casio que son relojes de batalla quien en los países de América tiene un Rolex. Y para el carro twingo en España. Y pique pues está feliz con su morra nueva. Para mí Shakira seguirá explotando este tema minino dos años pues le está generando billete”.

Por otro lado, algunas empresas aprovecharon algunas frases para hacerle publicidad a sus productos, entre ellos Casio, Burger King y Dominos. Se pueden leer lemas como: «Nos encantan que nos salpique», «Clara-mente las mujeres Colombianas no lloran, sino facturan», Claramente siempre caliente.

Trasfondo te comparte algunos memes. Disfruta cada uno.

https://twitter.com/YaKuZa67/status/1613491524192411649?s=20&t=H9cnum54kXGtKyhei6vQiQ

https://twitter.com/SoyJMdelaR/status/1613561387443183622?s=20&t=H9cnum54kXGtKyhei6vQiQ