Robbie Williams interpretó “Desire”, el tema que la FIFA adoptó este año como su himno oficial durante el Sorteo de la Copa Mundial 2026. La pieza, presentada originalmente en junio, formó parte del Mundial de Clubes 2025 y volvió a escucharse ahora en un escenario global.
La pieza fue interpretada con Nicole Scherzinger (en lugar de Laura Pausini), exintegrante de The Pussycat Dolls, como segunda voz con el objetivo de incluir a una artista estadounidense para este evento celebrado en Washington, D.C.
Robbie Williams and Nicole Scherzinger performing the new 2025 #FIFAWorldCup anthem “Desire.” pic.twitter.com/DUuLMxwJtJ
— MuchMusic (@Much) December 5, 2025
“Desire” es interpretada en su versión de estudio por Robbie Williams y Laura Pausini. El tema surge como una colaboración entre un cantante británico y una artista italiana que de acuerdo a la FIFA proyecta “un mensaje de unidad entre audiencias diversas”.
Aunque el lanzamiento tuvo buena recepción en plataformas, el tema permaneció en segundo plano tras su participación en el Mundial de Clubes.
Durante la presentación, Williams realizó un gesto que llamó la atención, cruzó los brazos imitando la celebración del futbolista inglés Cole Palmer, un movimiento que rápidamente circuló en redes y que varios seguidores interpretaron como una muestra de apoyo a la selección inglesa.




