Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Raúl Hernández, Tigre Solitario, le canta un corrido a Oaxaca

by Trasfondo
17/04/2022
Raúl Hernández, Tigre solitario, le canta un corrido a Oaxaca

Ahora que está de visita y de gira por la entidad, Raúl Hernández, fundador de los Tigres del Norte, sorprendió a los oaxaqueños, anunció que grabó un corrido para Oaxaca, cuna natal de Benito Juárez y Porfirio Díaz, presidentes de México.

El Tigre Solitario, como también se conoce, confirmó que el corrido lo grabó él, pero, aclaró que la letra estuvo a cargo de un oaxaqueño, asimismo destacó que San Pablo Guelatao, Oaxaca, grabarán el video.

A través de una entrevista para Oro Radio resaltó que desconoce si el corrido será difundido en la radio y televisión; ya que migrantes oaxaqueños, que residente en Estados Unidos, son quienes pagaron por la composición.

Pero adelantó que está inspirada en el Benemérito de las Américas y don Porfirio Díaz, sin embargo, por el momento el video es personal y desconoce sí lo harán público.

Raúl Hernández agradeció la oportunidad de grabar este corrido y mencionó que son personas que luchan día a día por salir adelante y progresar.

A través de sus redes sociales ha compartido imágenes sobre su visita en Oaxaca, en las que se ha tomado fotos y le firma autógrafos a sus fans y público en general; en la que ha destacado: “Pasando un momento agradable con nuestros amigos de Oaxaca!!”.

También lee: Ante la nula capacidad de gobernar de Morena, zona conurbada de Oaxaca, un auténtico cochinero

Benito Pablo Juárez García ocupó la presidencia de la Republica de manera interina y constitucional de manera continua por un periodo de 14 años durante 1857 a 1872.

José de la Cruz Porfirio Díaz Mori fue presidente de México treinta años con ciento cinco días, en los periodos 1876 a 1880 y de 1884 a 1911.

Anterior Entrada

¡Asombroso! Hallan en Templo Mayor ofrenda con más de 160 estrellas de mar

Siguiente Entrada

Cuartel de la policía de Oaxaca de Juárez se convierte en basurero clandestino

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso