Muchas veces la juventud aplica “más vale pedir perdón que pedir permiso” o hasta llegan a decir “lo bailado quien te lo quita”, pero esto no te salva de que lo progenitores se pongan todos histéricos y vayan a buscarte a donde andes y hasta te propinen varios cinturonazos.
Así fue la historia de una joven peruana, se le hizo fácil irse al antro sin permiso y su madre la sacó del lugar a punto de cinturonazos.
A través de redes sociales circula un video donde se observa que una joven se encuentra con un grupo de amigos bailando y bebiendo y de pronto aparece su mamá muy exaltada.
De acuerdo con el programa Buenos días Perú se destaca que los hechos ocurrieron en Pacasmayo, región de La Libertad al norte de Perú, pero desconoce la fecha exacta en la que pasó.
#MADRE SACA A CORREAZOS A SU #HIJA DE #DISCOTECA
Una madre fué a la búsqueda de su menor hija, luego de enterarse que se encontraba en un centro de diversión nocturno, ubicado en la calle Ayacucho, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. pic.twitter.com/Nrxojkt1Wb
— gerardo guzman padilla (@guzman308) June 7, 2022
El hecho fue grabado por testigos en donde se ve cómo la joven cantaba muy feliz, pero de repente llegó a su mamá le tunde varios cinturonazos para que se saliera del lugar y regresara a casa.
La actitud por parte de su madre generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideran que no eran necesarios, pues además de ser castigada físicamente, ahora se podrían burlar de ella.
Por otro lado, algunos aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso les pasa por no respetar las ordenes de los padres.
También lee: Pelea entre alumnas pasa desapercibida por las autoridades escolares
Las primeras imágenes que se ven fueron grabadas por los amigos de la chica, mientras que las segundas supuestamente las captó un residente de la zona.