El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla se pronunció sobre el gran número de denuncias que han recibido por la falsificación de boletos de Ticketmaster.
“Tenemos varios cientos de denuncias y estamos haciendo el análisis de cuáles son de carácter penal y cuáles son responsabilidad de Tiketmaster”, se pronunció al afirmar que llegan todos los días con un aproximado de 500.
Entre las más frecuentes se presenta el no poder ingresar al concierto a pesar de tener un boleto porque son falsos, así que -si te pasó en los conciertos de Bad Bunny, Dua Lipa o Daddy Yankee-, sabes que no eres la única persona afectada.
“Nosotros queremos deslindar las responsabilidades porque creemos que hay problemas por parte de Ticketmaster, pero también hay de carácter penal por algunos delincuentes que falsificaron boletos, que supuestamente los introdujeron vía las plataformas de reventa.
También lee: Metallica regresa a México con álbum nuevo, checa las fechas de conciertos
A nivel mundial hay 2 plataformas de reventa fuertes; hay más, además de que las redes sociales las usan mucho para estar revendiendo”, apuntó.