Este día fue dado de alta el astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” tras estar internados dos semanas en un hospital de Sao Paulo.
Su hospitalización se debió a que continuó con el tratamiento contra el tumor de colon que le detectaron en septiembre, del cual ya fue operado, estas dos semanas se sometió a tratamiento de quimioterapia.
En su cuenta de Instagram compartió una foto donde aparece muy sonriente y destaca que “La foto sonriente no es para menos. Como os había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Vuelvo a casa. Gracias por todos los mensajes de afecto”.
Ver esta publicación en Instagram
El Hospital Albert Einstein en donde se atiende Pelé, destacó que se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon.
El triple campeón del mundo con la selección brasileña de futbol había acudido a la clínica para someterse a la última sesión de quimioterapia del año y, de forma complementaria, a otra serie de exámenes para conocer su estado de salud.
También lee: Día inolvidable para Pelé, recibe primera dosis contra COVID-19
Cabe recordar que el pasado 31 de agosto acudió a esta misma clínica para exámenes de rutina y fue cuando le detectaron un tumor en el colon, del que fue operado días después.
Ver esta publicación en Instagram