El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, le rindió un homenaje a Vicente Fernández, durante su concierto en Fresno, California, Estados Unidos.
En su gira “Botella tras botella US Tour 2021” abrió con las canciones del Charro de Huentitán, dando así «honor a quien honor merece».
Vicente Fernández falleció la mañana del 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, Jalisco; en el que estaba internado desde agosto meses, tras una caída en su rancho Los 3 potrillos.
Christian Nodal al iniciar su concierto destacó que lo haría con las canciones del ídolo de México, del mariachi, del cine.
«Hoy la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo. Yo crecí escuchándolo y quería darle mucho honor”.
Nodal pidió a los asistentes “un grito muy fuerte, hasta el cielo, para el señor Vicente Fernández; que Dios lo tenga en su gloria y unos segundos de un fuerte aplauso para que lleguen al cielo”.
También lee: Se despide Alejandro Fernández de su padre con emotiva carta; “buen viaje, mi querido viejo”
«Arriba Don Vicente Fernández”, gritó Nodal antes de iniciar con ‘El Rey’.
Ver esta publicación en Instagram
A Vicente Fernández lo sepultaron en su rancho Los 3 potrillos, en Jalisco, como era su voluntad tras ser homenajeado por día y medio y una misa de cuerpo presente en la arena VFG a la que accedieron sus fans, quienes, entre aplausos, gritos y con sus canciones se despidieron de él.