Vicente Fernández, ha dejado un gran vacío, no solo en el seno familiar, sino en muchos mexicanos, ya que es un ídolo de la música ranchera. Su hijo, Alejandro Fernández, a través de Instagram le escribió una emotiva carta de despedida, le deseó «buen viaje, mi querido viejo».
El también cantante de ranchero posteo que perdió al mejor padre, amigo y maestro, “Las luces nunca brillaron más en el cielo”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
En su post, el potrillo da gracias a su padre por guiarlo en el camino. “Y aunque te extrañemos diario, tu espíritu y tu voz vivirán por siempre”.
La publicación de Instagram suma más de un millón de ‘me gusta’.
Cabe mencionar que este domingo, 12 de diciembre, el interprete de “Sigo siendo el rey” falleció a la edad de 81 años, después de permanecer más de cuatro meses hospitalizado en Guadalajara Jalisco, ya que sufrió una caída en su rancho “Los 3 potrillos”, de la cual tuvo que ser operado de emergencia, pero, debido a complicaciones permaneció con respiración asistida y en cuidados intensivos.
De acuerdo con su médico de cabecera fue una «condición multiorgánica, su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en colapso”, explicó.
Los admiradores de Chente Fernández tuvieron la oportunidad de despedirse del cantante ya que abrieron las puertas de la Arena VFG desde las 17:00 de este domingo.
También lee: En Arena VFG será velado Vicente Fernández; todo el público tendrá acceso
La misa se realizará a las 15:00 horas, posteriormente el sepelio será en privado.
Ver esta publicación en Instagram