Su nacimiento quedará para la historia o al menos el pequeño Luan Figueiró podrá presumir que su nacimiento se dio en pleno concierto de Metallica, al son de “Enter Sandman”, un 7 de mayo en el estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba, Brasil.
Sin importarle la estridente batería, y sin saber que significaba “We’re off to Never-never Land” el pequeño bebé quiso venir al mundo exactamente 23:15 hora.
Su madre, Joice M. Figueiró, una tatuadora que asistió al concierto, a través de su cuenta de Instagram, destacó que que se encontraba en su semana 39 de embarazo, y que fue al concierto de Metallica sin imaginar lo que pasaría.
Ver esta publicación en Instagram
“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras de metal jaja”, resaltó en Instagram.
No solo ella se llevó la sorpresa, sino también los asistentes, ya que dio a luz a su bebé justo cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el show.
“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la mujer que se convirtió en madre nuevamente.
De acuerdo con Joice M. Figueiró, el show de la banda se realizaba sin ningún inconveniente, ella se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo cuando sintió las contracciones.
También lee: Recuperan en Puebla equipo de música robado a Moderatto
Intentó llegar a la clínica de primeros auxilios del evento, pero en el camino rompió la fuente y no había tiempo de llegar al hospital ni a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que parir durante el concierto.
Ver esta publicación en Instagram