Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Muere Alec John Such, bajista de Bon Jovi

by Trasfondo
06/06/2022
Muere Alec John Such, bajista de Bon Jovi

El bajista y miembro fundador de Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años. El grupo anunció la muerte de Such, quien fue bajista de la banda de Nueva Jersey de 1983 a 1994. Hasta el momento no hay detalles sobre cuándo o cómo murió el bajista.

A través de Twitter la banda destacó: “Estamos desconsolados de escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era uno de los originales. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda”.

Alec, you will be missed pic.twitter.com/ilfTeYyQhR

— Bon Jovi (@BonJovi) June 5, 2022

Asimismo, se destaca en el pequeño comunicado que Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa en mi cara y una lágrima en mis ojos.

Bon Jovi atribuyó a Such el mérito de haber reunido a la banda, señalando que fue amigo de la infancia del baterista Tico Torres y que llevó al guitarrista y compositor Richie Sambora a que los viera actuar. Such había tocado con Sambora en una banda llamada Message.

Nacido en Yonkers, Nueva York, Such era una figura veterana en la próspera escena musical de Nueva Jersey que contribuyó a la creación de Bon Jovi.

Such tocó con Bon Jovi durante el apogeo del grupo en la década de 1980 y dejó la banda en 1994, cuando fue sustituido por el bajista Hugh McDonald.

Más tarde se volvió a unir a la banda para su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018.

También lee: ¡OFICIAL! Shakira y Piqué anuncian su ruptura

“Cuando Jon Bon Jovi me llamó y me pidió que estuviera en su banda hace muchos años, pronto me di cuenta de lo serio que era y de que tenía una visión a la que nos quería llevar”, dijo Such en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama. “Y estoy muy contento de haber formado parte de esa visión”.

Anterior Entrada

Julio Menchaca arrasa en Hidalgo, obtuvo el 61.5 % de los votos

Siguiente Entrada

Agatha afectó más de 120 mil hectáreas en Oaxaca

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso