Traziende Films y los productores de Noche de Bodas viven momentos de angustia, luego de que tres actores extras decidieran nadar en mar abierto y sufrieran una tragedia debido al alto oleaje que se presentaba en una de las playas de Huatulco, en las Costa de Oaxaca.
Ante el suceso, Traziende Films y los productores de Noche de Bodas, en el que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides son los protagonistas, a través de Twitter emitieron un comunicado en el que expresan su profundo dolor por la perdida, hasta el momento de un compañero, pero otro se encuentra desaparecido.
En el comunicado relatan que tres de los colegas, pertenecientes al elenco de extra, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa, donde momentos, después, debido al fuerte oleaje les impidió salir por sus propios medios y se desencadenó una tragedia.
“En el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida, mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, se destaca en el comunicado.
Por otro lado, Los hombres identificados como Marco Antonio C., de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, murieron ahogados en San Miguel del Puerto en Huatulco, Oaxaca.
Asimismo, indica que afortunadamente, un tercer actor fue auxiliado por otros miembros de la producción, quien se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la tragedia.
También lee: Con voz de Freddie Mercury, Queen lanza tema inédito “Face it alone” (AUDIO)
Finalmente indica que Traziende Films y su equipo de producción han estado en contacto con las autoridades para colaborar en todo lo que se requiera. Asimismo, brindarán apoyo a los familiares para facilitar las gestiones que la situación amerite.