Luego de que le llovieran las críticas, por tratar de manera despectiva a una de sus admiradoras, al arrebatarle y lanzarle al mar su celular; el reguetonero Bad Bunny cerró sus redes sociales, acción que sorprendió a sus seguidores.
De hecho, las críticas en su contra se agravaron debido a que desde el pasado 2 de enero se dio a conocer que la fan a la que despreció cayó en una profunda depresión.
🚨🚨 Bad Bunny mientras caminaba una fanatica le interrumpe el paso y se le puso alfrente para grabarse junto a el y esta fue su reaccion. ¿Alguien sabe donde cayo el telefono? 👀 @sanbenito pic.twitter.com/qxWFQ1qz14
— Trap Updates (@Trap_Updates) January 2, 2023
Ahora, al entrar a su cuenta de Instagram, sus publicaciones no se pueden visualizar. Además, se puede leer la leyenda: “Esta cuenta es privada. Síguela para ver sus fotos y video”.
Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre del 2022 cuando Bad Bunny realizó su última publicación: una serie de imágenes en las que aparece en la playa.
“Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida… ¡Feliz año nuevo, gente! ¡Los amo, gracias por tanto! ¡Este año me lo llevo en el corazón x100pre!”, escribió en la descripción.
También lee: Fan le pide una foto a Bad Bunny y termina robándole un beso
Hasta el momento, Bad Bunny no ha explicado la razón por la que decidió limitar el acceso a su perfil de Instagram; sin embargo, compartió un mensaje críptico en su biografía de Twitter: “Me van a extrañar…”, se lee.