El cantante reguetornero Bad Bunny, tras acudir a una fiesta en Puerto Rico, una fan le roba un beso, él pone su cara de sorpresa; por otro lado, circula otro video, de la misma fiesta, en el que otra mujer trata de manosearlo mientras bailan muy pegaditos.
Bad Bunny en tan poco tiempo ha ganado popularidad a nivel internacional. En Instagram cuenta con 41. 8 millones de seguidores. Muchos de ellos constantemente intentan estar cerca de él.
Estas acciones ha dividido las reacciones de los cibernautas, algunos han salido en su defensa, asegurando que Bad Bunny no debió ser besado sin su consentimiento, ya que es considerado como un acto de acoso.
En el video se observa que Bad Bunn se va a tomar una foto con una fan, mientras él le da un beso en el cachete, la mujer se voltea para robarle un beso.
Rápidamente el cantante reguetonero Bad Bunny se aleja, mostrando su incomodidad, mientras la fanática le lanza un “ups”.
LE ROBAN BESO EN LA BOCA A BAD BUNNY EN EL MISMO PARTY QUE LO TOCAN🚨 CB PERO QUE ES ESTO pic.twitter.com/IHrtamhcFR
— carloxx iván (@itscarlosivan) August 1, 2022
En otro video de la misma fiesta, se ve a Bad Bunny con una bebida en mano, bailando con una mujer, quién lo abraza en todo momento, pero al final se observa que intenta tocar sus partes íntimas.
También lee: ¡Qué susto! Ballena casi se traga a dos personas (VIDEO)
Estos videos han generado gran molestia en redes sociales, en donde señalan que el cantante fue víctima de acoso.
QUE TU ME DICESSSSSS (Vean la mano de la mujer) pic.twitter.com/khtbuBrFHz
— carloxx iván (@itscarlosivan) August 1, 2022
“Los videos de Bad Bunny siendo tocado y besado sin consentimiento en el after party son bien alarmantes”, “El consentimiento no tiene excepciones de género, cuerpo, raza, etnia, poder adquisitivo, hora, ropa ni lugar. ¡Si no es consciente, es acoso!”, comentarios que han sido apoyados por diversos cibernautas.