De acuerdo con la misma Karely Ruiz, uno de los momentos más virales, durante su paso por la televisión, es la humillación que sufrió en vivo durante el reality show “Mitad y mitad” por la conductora Marcela Mistral, quien en era juez.
Marcela Mistral criticó a la estrella de OnlyFans por su contenido en sus redes sociales. En ese entonces Karely tenía 18 años y ya contaba con un millón de seguidores en TikTok.
Cabe señalar que en la red social de Instagram, Karely Ruiz cuenta 6.6 millones de seguidores, mientras que Marcela Mistral llega a 1.7 millones.
Durante el reality show “Mitad y mitad” Marcela Mistral cuestionó a la también influencer, ¿qué es lo que vendes, que anuncias? Y al no recibir respuesta a Mistral, quien era juez, resaltó que no la calificaría y se reserva sus comentarios.
https://youtu.be/-HQGjK-4uW0
Poncho de Nigris, quien es esposo de Marcela Mistral, sin contener la sonrisa resaltó “porque tiene más seguidores que ella”.
Tras el comentario de su esposo, Marcela Mistral ya con tono de enfado dijo: “yo no apoyo, yo no normalizo y es una estupidez este juego. Porque gente como tú, yo no dejo que mis hijos entren a internet. ¿Es para ti un juego, lo ves como un juego?”.
Al recibir la respuesta afirmativa de Karely, la juez le comentó que no tenía nada que hacer en reality show. Mientras que Poncho de Nigris sugirió que se deberían de calmar los ánimos.
La conductora recientemente confesó que se arrepiente de cómo trató a la modelo en aquel entonces que nadie se imaginaría el poder que tendría Karely Ruíz en las redes sociales.
Marcela Mistral recordó este momento en el programa “SNSerio”, y dejó ver que se arrepiente de las palabras que le dijo a Karely: “Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque nunca hubo réplica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio…”.
También lee: Karely Ruiz dejó la enfermería para ser OnlyFans
“Bajo una línea de personas que ya no están en la empresa; con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación”, confesó la esposa de Poncho de Nigris.