Muchas veces caer en las drogas, es entrar a un abismo sin retorno y en la actualidad las redes sociales son las primeras en ventilar lo que sucede en la vida privada de los hijos de los artistas. Este el caso de Tristán Othon, el hijo del exacademico Yahir. Aunque su padre ha declarado que su hijo en está dejando atrás su adicción por las drogas, sus redes sociales indican todo lo contrario.
A través de su cuenta de Instagram, Tristán Othon, compartió un video en el que recibe un paquete de marihuana, de acuerdo con la fecha, este fue entregado el 20 de junio de este año.
Ver esta publicación en Instagram
En el video se observa el momento en el que recibe el paquete de The Green Lion y posteriormente muestra su contenido, varios cogollos de marihuana, los cuales los coloca en un plato rectangular de madera.
Hace poco el exacadémico declaró que su hijo mayor estaba en proceso de rehabilitación y que retomaría sus estudios, por lo que estaba contento.
“A Tristán le hacía falta tomar las decisiones correctas, pensar más y disminuir la euforia, característica de su personalidad. Es un morro que ha tenido muchos problemas, sí, pero en este momento, está estudiando, está trabajando, tiene una vida independiente (…) y está bien conmigo”, refirió. “Está al lado de su madre. Todo está perfecto”, recalcó.
Además, días antes, el mismo show de entretenimiento habló con la expareja de Tristán, Axxl Mart, quien aseguró que el joven de 23 años seguía sumergido en sus adicciones, lo que a su parecer era una situación muy triste: “Yo lo veo de fiesta y con alcohol”.
También lee: Acusan en redes al restaurante Pujol de robar propinas a sus trabajadores
Hasta el momento, el cantante Yahir no se ha pronunciado con respecto al video publicado por su hijo. En sus más recientes publicaciones ha posteado el flyer del 2000s Pop Tour, en el que participa, y un vídeo donde posa para una marca de ropa.