Los señalamientos por abuso sexual no paran contra Kevin Spacey, este jueves la Fiscalía de la Corona Británica acusó al exprotagonista de House of Cards, de cuatro cargos de agresión sexual.
La fiscalía lo acusó de agredir sexualmente a tres hombres; Spacey suma un señalamiento más por hacer que una persona participara en un acto sexual con penetración sin consentimiento.
“También se le acusa de hacer que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”, señaló Rosemary Ainslie, directora de la División de Delitos Especiales de la Fiscalía.
Los incidentes habrían ocurrido en Londres, en 2005 y 2008, y en Gloucestershire, en 2013.
“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”, mencionó la Fiscalía.
La acusación es producto de una revisión de pruebas recopiladas por el Servicio de Policía Metropolitana.
También lee: Muere Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode, a los 60 años
Kevin Spacey perdió su papel como Frank Underwood, protagonista de House of Cards, en 2017 tras el escándalo suscitado en 2016 por los señalamientos del actor Anthony Rapp; quien lo denunció de acosarlo sexualmente mientras era menor de edad.