“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo”, escribió Julián Figueroa, el 8 de abril, evocando a su padre, Joan Sebastian, en el aniversario de su nacimiento.
Estas palabras estremecedoras fueron las últimas que escribió Julián en sus redes sociales, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. Su repentina partida ha conmocionado al mundo de la farándula.
De acuerdo con un comunicado que compartieron en la cuenta de Instagram de Maribel Guardia, se destaca que Julián Figueroa perdió la vida debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Por otro lado, cabe recordar que el pasado 8 de abril, habría sido el cumpleaños de Joan Sebastián, por lo que el hijo de Maribel Guardia, se mostró muy nostálgico, ante la emotiva fecha y expresó lo mucho que lo extrañaba, indicando que su deseo era volver a abrazarlo:
“Mi único deseo es abrazarte, una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí” escribió el cantante, solo un día antes de ser encontrado sin vida, en su casa, sin signos vitales.
Cabe resaltar que Julián Figueroa siempre se mostró muy cercano a sus dos padres, y ahora es la actriz quién devastada, pidió respeto ante el complicado momento que enfrenta.
A través de su cuenta de Instagram la también actriz expresó: «Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano».
Guardia pide compresión a su profundo dolor y ruega respeto a su privacidad y al doloroso momento por el que está pasando. Asimismo, indicó que sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.
Julián Figueroa también era cantante, compositor y actor, quien recientemente formó parte de la telenovela “Mi camino es amarte” de Televisa.
También lee: Reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Figueroa fue encontrado sin vida en su habitación, la noche del 9 de abril. El hijo de Joan Sebastián inició su carrera, desde muy joven e incluso, su primera aparición en televisión, fue cuando apenas era un bebé.
Julián Figueroa, estaba casado, con la cantante, Imelda Garza, con quién tuvo un hijo de 5 años.