En redes sociales reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian; presuntamente falleció este domingo, 9 de abril, en su casa, que se ubica en la colonia Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
De acuerdo con el reportero de la fuente policiaca, Carlos Jiménez, el joven cantante no presenta huellas de violencia. Sin embargo, hasta el momento, sus familiares no han aclarado la situación y se desconoce las causas del fallecimiento.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1645294385456660482?s=20
El pasado 8 de abril, Julián Figueroa rememoró a su padre ya que cumplió ocho años de fallecido y en el que también menciona sentirse orgulloso de él.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, comenzó a escribir en una de sus publicaciones.
En el mensaje resalta que algunos fanáticos vituperaban a su padre, pero que a él le importaba un bledo porque solo quería a su papá.
“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Julián Figueroa en sus redes sociales.
Julián, quien nació el 2 de abril de 1996 en la Ciudad de México, comenzó su carrera musical a los 16 años como guitarrista y vocalista. A partir de ahí, desarrolló su propio estilo y comenzó a componer sus propias canciones. Su música romántica y melódica cautivó a su público y lo convirtió en una de las promesas del pop romántico en México.
También lee: VIDEO del Dalai Lama causa polémica, pide a menor chuparle la lengua
A pesar de ser el hijo de dos grandes personalidades en la industria del entretenimiento, Julián logró ganarse un lugar en el mundo de la música y el espectáculo por mérito propio. Con su talento, carisma y humildad, conquistó el corazón de muchos seguidores.