Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Con lujos y circo, José Ramón López Beltrán, celebra cumpleaños de su hijastra

by Trasfondo
03/09/2023
Con lujos y circo, José Ramón López Beltrán, celebra cumpleaños de su hijastra

A través de redes sociales circula un video en el cual se deja entrever cómo son los lujos del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador. En el clip se observa cómo celebran con lujos el cumpleaños número XVII de la hija mayor de Carolyn Adams, esta última es la pareja actual de José Ramón López Beltrán.

La festejada, Natalia Adams, luce un vestido dorado del diseñador de moda Wil Medina, quien expresó su agradecimiento por la «confianza» depositada en ellos por parte de Carolyn y José Ramón.

No podía saberse que #JoseRamónLopezBeltran y la señora que al parecer tiene dinero harían una fiesta buchona machucona repleta de olanes, de dorados, de flores, marcas de lujo y excesos. La noticia hubiera sido que hubiera sido de buen gusto pic.twitter.com/Svp2Ir43Vl

— Masiosare El Extraño Enemigo (@McPhisto_) September 3, 2023

De acuerdo con algunos videos, los cuales se han viralizado, se puede observar que la fiesta contó hasta con un espectáculo circense, el cual logró acaparar la mirada de los asistentes,

También se aprecian decoraciones lujosas, vestuarios al estilo Charleston, así como arreglos florales, luces y un escenario.

También lee: Corcholatas no asisten a Informe

También hay un «reel» con los mejores momentos de un espectáculo circense que amenizó el evento.

Algunos comentarios en las fotografías hacen crítica sobre lo ostentoso del festejo, en contraste con lo que el mandatario mexicano presume como austeridad republicana durante su actual administración.

Anterior Entrada

Adolfo Gilly, fugarse de Lecumberri

Siguiente Entrada

Xóchitl Gálvez recibe constancia para abanderar el FAM; «en este frente cabemos todos»

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso