La pasión por el futbol a muchos hace que pierdan los estribos. Y uno de ellos fue el Saúl «Canelo» Álvarez, después de que la selección mexicana perdiera ante su similar de Argentina, el pugilista tapatío se buscó un pleito con una de las estrellas del albiceleste, Messi.
Sin embargo, Canelo se dio tiempo y reconoció su error; a través de sus redes sociales pidió disculpas:
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.
De acuerdo con las redes, Canelo Álvarez enfureció ya que supuestamente Messi habría tenido una acción contra la playera del tricolor. Messi dejó una playera de México en el suelo y en su intento por quitarse un zapato, empuja un poco el jersey.
Para el pugilista azteca esto fue una falta de respeto y hasta lanzó una amenaza al 10 albiceleste.
Cabe recordar que, México perdió 2-0 contra Argentina y esto traspasó las canchas, llegó a las redes sociales con dimes y diretes.
Andrés Guardado, capitán del Tri, quiso poner orden en el asunto y mencionó que aquella playera era suya y el boxeador se había equivocado en hacer eso.
Peor Canelo no hizo caso y se peleó con Faitelson, Miguel Layún y hasta con Sergio ‘Kun’ Agüero, el exdelantero del Barcelona que por supuesto, salió en defensa de su compatriota.
También lee: Stéphanie Frappart hará historia; primera mujer en arbitrar un partido en Mundial varonil
El pugilista, campeón del mundo de 32 años y considerado uno de los mejores libra por libra, agregó a su publicación conciliadora: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.