Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Explosivo; toman rehenes y asaltan casa de empeño en Tuxpan

by Trasfondo
13/05/2021
asalto, casa de empeño, empeño fácil, Tuxpan, Veracruz, artefacto, explosivo, artefacto explosivo, bomba, Sedena Semar, Marina,

Sujeto armados tomaron por asalto la casa de empeño «Empeño Fácil», en Tuxpan, Veracruz, donde colocaron un supuesto artefacto explosivo al gerente del negocio, lo que generó una intensa movilización de fuerzas de federales quienes acordonaron la zona por más de dos horas.

¡Pánico en #Tuxpan por supuesto explosivo! Asaltantes de una casa de empeño sujetaron un artefacto al gerente para escapar y la comprobación duró dos horas. #LaOpiniónDePozaRica

Entérate más aquí 👇👇👇https://t.co/LxnDZH47zn pic.twitter.com/3shQCTRPa7

— La Opinión de Poza Rica (@laopinionpr) May 13, 2021

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 13 de mayo en el número 39 de la calle Genaro Rodríguez, en pleno Centro de Tuxpan.

Ahí, un grupo de «creativos» amantes de lo ajeno, sustrajo por la fuerza dinero, joyas y aparatos eléctricos, entre otros objetos de su botín, con el cual huyeron a bordo de una camioneta verde.

Los asaltantes tomaron como rehenes a cinco personas que se encontraban al interior de la tienda, y que fueron amenazados con un falso explosivo.

asalto, casa de empeño, empeño fácil, Tuxpan, Veracruz, artefacto, explosivo, artefacto explosivo, bomba, Sedena Semar, Marina,

Podría interesarte: Asesinan a periodista oaxaqueño en Tuxpan, Veracruz

Miembros de de la Secretaría de Marina (Semar), Ejército Mexicano (Sedena) y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, donde acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

El supuesto artefacto explosivo fue retirado y trasladado a zona segura por miembros de un Escuadrón Antibombas, de la Sedena, quien confirmaron que el chaleco colocado al gerente de la casa de empeño no contenía material explosivo.

 

 

Anterior Entrada

Comuneros de Tehuantepec bloquean paso hacia Chiapas y Veracruz

Siguiente Entrada

Vuelven a plagiar bordados de Tlahuitoltepec, Oaxaca

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso