Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Anya Taylor-Joy protagoniza «El menú»; la velada costará más de lo que parece

by Trasfondo
04/01/2023
Anya Taylor-Joy protagoniza "El menú"; la velada costará más de lo que parece

Alguna vez haz pagado para que tu menú los amenicen con una vivencia de terror. La nueva cinta “El Menú”, dirigida por Mark Mylod es un thriller satírico donde la pareja protagonizada por Anya Taylor- Joy y Nicholas Hoult busca disfrutar de una experiencia culinaria única que brinda un famoso chef, sin embargo la velada no es la deseada.

En la película, El Menú, la joven pareja y adinerada viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorne.

Sin embargo, la velada costará más de lo que parece, ya que el macabro chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un escalofriante menú para un grupo de doce comensales, todos especiales.

Los protagonistas y demás comensales tendrán una noche de locura, a pesar de que les ofrecen una velada agradable, todos tienen el presentimiento que van a morir esa noche.

Los ayudantes de cocina, como una familia, cosechan, fermentan sus productos con los que elaboran sus exquisitos y desconcertantes menús.

En esta película, el malévolo chef es el también narrador. Su juego, intentar adivinar cual será el tema general de toda la comida.

En el menú imprimen las fotografías de los comensales, la velada ha sido planeada meticulosamente. El terror es parte del menú.

Desde este 3 de enero, “El Menú” está disponible en la plataforma de streaming HBO Max exclusivamente en el catálogo de Estados Unidos. Sin embargo, para Latinoamérica llega el 18 de enero del cine a StarPlus.

Una pareja busca disfrutar de una experiencia culinaria única que brinda un famoso chef, pero éste los sorprenderá con un ingrediente secreto e inesperado que cambiará el rumbo de la cena.#ElMenú, llega el 18 de enero del cine a #StarPlusLA. pic.twitter.com/yPl52HJlZo

— Star+ Latinoamérica (@StarPlusLA) December 26, 2022

También lee: Amanda Miguel invita a pequeño cantante de “Castillos” a concierto

Por su parte, España también podrá disfrutar de la nueva película de Mark Mylod, ya que podrá ser vista en Disney+ a partir de este miércoles 18 de enero.

Anterior Entrada

Oaxaca se prepara para que una mujer sea la primera fiscal

Siguiente Entrada

Gloria Trevi recibe 2023 con demanda por abuso sexual en EU

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso