Christian Oliver, actor recordado por su participación en cintas como Meteoro (Speed Racer) y Salvados por la campana: La nueva generación, murió este 4 de enero a los 51 años tras un accidente aéreo. En el accidente también fallecieron sus dos hijas.
El intérprete, cuyo nombre verdadero es Chistian Klepster, deja un legado de alrededor de 70 créditos de actuación en series y películas, producción y más.
VIDEO: Actor Christian Oliver and his two young daughter have tragically been killed in a plane crash in the Caribbean.
The victims of the crash have been identified as Christian Klepser, 55, Madita, 10, and Annik, 12.
The pilot was also killed in the crash.
Christian… pic.twitter.com/5Tk4KtLcv2
— Ryan Foster (@RyanFosterHQ) January 5, 2024
Un comunicado de la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas informó el jueves de que el siniestro se produjo frente a la isla de Bequia. El pequeño avión monomotor viajaba desde el aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm a Santa Lucía.
«Momentos después de despegar, la aeronave experimentó dificultades y cayó en picado al océano», dijeron las autoridades locales. «Pescadores y buceadores de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda».
Los tres pasajeros fueron identificados por las autoridades como Christian Klepser, de 51 años, y sus dos hijas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12 años. El piloto, quien era propietario de la avioneta, fue identificado como Robert Sachs.
También lee: Cuatro muertos, tras desplomarse avioneta en Ramos Arizpe, Coahuila
Según las autoridades, los cuerpos del piloto y de los pasajeros fueron recuperados de la aeronave y de las aguas por la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas. Las víctimas fueron declaradas muertas más tarde.