Bebé muere por sobredosis de fentanilo; madre se lo suministra en biberón

Bebé muere por sobredosis de fentanilo; madre se lo suministra en biberón

Con la intención de hacerlo dormir, para que no la molestara, una madre, de 17 años, asesinó a su bebé de nueve meses al ponerle fentanilo en el biberón.

Ante las autoridades, la joven mujer confesó a la policía que estaba muy cansada y deseaba tomar una siesta. Los terribles hechos ocurrieron en junio pasado, pero recientemente fueron revelados por las autoridades.

Según el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, la madre adolescente fue arrestada por cargos de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada.

Lo sorprendente es que la menor afirmó que creyó que estaba administrando cocaína al bebé, ya que quería descansar.

El 26 de junio, los agentes respondieron a una llamada al 911 que informaba sobre un bebé inconsciente.

Al llegar al domicilio, encontraron al pequeño de nueve meses sin respuesta, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de los esfuerzos, el bebé fue declarado muerto en el hospital. Se realizaron estudios para determinar la causa de su muerte.

También lee: «La Narcosatánica», docuserie sobre magia negra, sacrificios y tráfico de drogas

El lunes 10 de julio, los investigadores recibieron los resultados de los análisis forenses, los cuales revelaron la presencia de fentanilo en la sangre del bebé. Según el alguacil, se determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis del opioide sintético.