El presunto autor del tiroteo contra el desfile del Día de la Independencia en Highland Park, Illinois, Estados Unidos, quien disparó más de 70 balas contra la multitud desde una azotea; las autoridades locales informaron que se vistió con ropa de mujer para escapar.
En una conferencia, Christopher Covelli, subjefe policial del Departamento del Alguacil del condado Lake, detalló que el sujeto planeó todo durante varias semanas.
Incluso, indicaron que se disfrazó de mujer y creen que fue para esconder sus tatuajes y no ser detectado.
Una de las víctimas de la masacre fue un abuelito mexicano que no quería ir al desfile del 4 de julio y que se encontraba en compañía de toda su familia cuando Robert Crimo comenzó a disparar.
Según se indicó, el arma que el sujeto usó para llevar a cabo la balacera, fue adquirida de manera legal en Illinois, y durante el tiroteo, Robert disparó “más de 70 rondas”, con su rifle, por eso dejó tantos heridos.
También lee: Tras tiroteo en Illinois confirman fallecimiento de un mexicano
Las autoridades aún no están preparadas para acusar directamente al sospechoso de uno de los peores hechos en un día festivo de Estados Unidos, día en el que se celebraba la Independencia.