En un terreno baldío, las fuerzas de seguridad de Oaxaca localizaron el cadáver de una persona que fue aparentemente ajusticiado por el crimen organizado, reportó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del cadáver se registró en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de acuerdo con una llamada anónima al 911 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que alertó de la presencia de la víctima.
Al acudir los cuerpos de seguridad y de emergencia se estableció que entre la basura que estaba en un terreno baldío se encontraba el cadáver de un hombre que presentaban varias lesiones aparentemente de tortura y heridas diversas provocadas por arma de fuego. Además, se estableció que estaba maniatado de las manos.
También lee: A diez meses, hermanas de Claudia Uruchurtu piden justicia sin sesgo
De acuerdo con los primeros indicios el cuerpos lo arrojaron al sitio horas antes; y se presume que podría estar relacionado con una guerra de células criminales que se disputan el control del narcomenudeo en la demarcación.