En Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Tehuantepec, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia” Salomón Jara, afirmó que el 5 de junio, el pueblo saldrá masivamente a votar por Morena para aplastar y desterrar al PRI de Oaxaca y se instaure un régimen de paz, respeto a la ley y cero tolerancia a la corrupción.
También dijo habrá castigo para quienes saquearon el presupuesto, contra quien se aplicará la ley y la justicia con todo rigor.
Durante su mitin político en Juchitán de Zaragoza, Salomón Jara, candidato al Gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, empeñó su palabra a este pueblo zapoteco, de trabajar incansablemente por su desarrollo.
Ante miles de militantes, simpatizantes de Morena y ciudadanía en general que coreaban ¡gobernador, gobernador!, Jara Cruz pidió al pueblo zapoteco que participe el próximo 5 de junio en las urnas, y hacer historia en Oaxaca, sacando al PRI del gobierno estatal.
“Sí podemos acabar con este periodo de marginación y pobreza, y mejorar las condiciones de nuestra gente; podemos tener hospitales de primera, centros de salud, médicos, enfermeras, especialistas y medicamentos accesibles para todas las familias”, indicó.
El abanderado del Morena-PT-PVEM- y Partido Unidad Popular aseguró que tras obtener el triunfo el próximo domingo, no le fallará a Juchitán ni a ningún municipio del Istmo de Tehuantepec.
Aseguró que, se apoyará la cultura de los pueblos del Istmo, a las artesanas, artistas, la gastronomía, la vestimenta y la música, “impulsaremos que el mundo conozca más de Oaxaca y Oaxaca salga al mundo”, abundó.
También lee: No les voy a fallar, promete Salomón Jara ante miles de juchitecos
Afirmó que, la Cuarta Transformación llegará para acabar con los privilegios, la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Ahora será el pueblo el que tenga en sus manos el destino y futuro del Estado, vamos a cumplir el anhelado sueño de tener justicia para todos, democracia, libertad y bienestar en todo el Istmo de Tehuantepec y todo Oaxaca”, sostuvo