Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Se incendia autobús de pasajeros en Tamaulipas

by Trasfondo
16/01/2022
Sobre la carretera federal Zaragoza-Tampico, un autobús foráneo se incendió con 47 pasajeros y su chofer quedaron atrapados entre las llamas y el humo.

Sobre la carretera federal Zaragoza-Tampico, Tamaulipas, un autobús foráneo se incendió con 47 pasajeros y su chofer quedaron atrapados entre las llamas y el humo.

De acuerdo con los reportes se destaca que ante el incidente siete personas resultaron lesionadas, de las cuales una tuvo que ser hospitalizada.

Había mucha gente dormida, y no sé… había muchos niños, no sé si saldrán los niños, si falta personal, no sé, ya no se veía nada porque había mucho humo”, dijo María del Rosario Vinicio Aguilar.

La pasajera denunció que durante el tiempo que estuvieron encerrados fue porque el operador del camión no los dejaba salir argumentando que no lo podía hacer, ya que le fallaban los frenos.

“Estaban todos en la puerta y no les quería abrir, unos se brincaron por la ventanilla de arriba (techo) y ya al último abrió la puerta y salimos todos”, comentó.

Coordinador operativo de Protección Civil del estado, Raúl García Garza, informó que el siniestro ocurrió el domingo a las 06:00 horas en el kilómetro 64 de la carretera Zaragoza-Tampico a 15 minutos al sur de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.

El autobús siniestrado pertenece a la empresa “Viajes Rodríguez S.A de C.V” con matriz en el estado de Veracruz y salió de Tamazunchale con destino en Nuevo León.

También lee: Policía federal y municipal de Oaxaca decomisan más de 100 mil cigarros en Oaxaca

Cruz Roja y Protección Civil estatal dieron los auxilios atendiendo a siete heridos de los cuales una joven fue llevada al hospital al caerse desde lo alto de las escaleras cuando buscaba ponerse a salvo, además de la intoxicación.

Anterior Entrada

Sanitizarán Casa de Cultura de Santa María del Tule, aplazan entrega de acreditación

Siguiente Entrada

Hay que cortar de tajo, con todo aquello que daña a Hidalgo: Julio Menchaca

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso