Con Información de Trapiche
El senador y precandidato único de Morena por la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, exhortó a los habitantes de Santa Cruz, Huejutla, a que corten de tajo con todo aquello que ha dañado a los hidalguenses.
Asimismo, destacó que, para el siguiente proceso electoral, 5 de junio, en el que se elegirá gobernador en Hidalgo, indicó que la boleta electoral va a estar marcada por la “M” de México, de Morena y de Menchaca.

“Una de las maestras que me formó, nos pidió a los niños de la escuela que viéramos nuestra mano -y hoy les pido que lo hagan ustedes-, y van a encontrar una M, decía mi maestra, fíjense cómo estamos marcados: esta M es de Madre, es de Maestro, es de México… y ahora es también de Morena, y es de Menchaca”.
Con esta anécdota, Julio Menchaca Salazar, resaltó la aportación de los docentes, ya que son quienes forjan a las nuevas generaciones y les proporcionan los elementos y las herramientas para abrirse camino en la vida.
Gracias a las y los morenistas de #SantaCruz, su enorme compromiso y entusiasmo hacen que nuestro movimiento siga avanzando con fuerza por todo el estado. pic.twitter.com/1r98OvqI22
— Julio Menchaca (@juliomenchaca_) January 16, 2022
Con buen sentido del humor, y con un diálogo abierto, uno de los asistentes le pidió tener cuidado con la simulación ya que es pariente de la traición”.
También lee: Acusan a Carolina Viggiano de desviar más de 228 millones de pesos en Conafe
A lo que el senador morenista respondió que su experiencia de vida en el Servicio público le ha enseñado a seleccionar a aquellos perfiles que están comprometidos con el bienestar social y no con el enriquecimiento personal o de grupos de poder, por lo que, se comprometió, a cortar de tajo todo aquello que le ha hecho daño al estado de Hidalgo y a los hidalguenses.

Fuente: Con Información de Trapiche