Murat Hinojosa desea éxito a Quirino Ordaz como próximo embajador (VIDEO)

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le desea el mayor de los éxitos a su amigo sinaloense Quirino Ordaz Coppel, quien fue invitado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ser el próximo embajador de México en España.

“El gobernador de Sinaloa es mi amigos, es un gobernador altamente aprobado por la gente de su estado; le deseo el mayor de sus éxitos en las decisiones futuras que tenga”, subrayó a pregunta expresa para Trasfondo.

Cabe recordar que el fin de semana pasado; López Obrador invitó al gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz, a sumarse a su gabinete como embajador.

También lee: Ninguna propuesta indecorosa a Quirino Ordaz, aclara AMLO

Por su parte, Quirino Ordaz, ha aclarado que la invitación del presidente de México, ha ser el próximo embajador de México en España “es una invitación a mi persona” y no al Partido Revolucionario Institucional.

“Siempre estaré agradecido con el PRI, que me ha dado la oportunidad de haber sido su candidato; y como gobernador he trabajado para todos, pero, yo estoy para servir a México”.

Rubén Rocha tomará posesión como el nuevo gobernador de Sinaloa, el 1 de noviembre de 2021.